viernes, 10 de junio de 2011

Posibilidad de Capcom para el Smash Bros.

 ¿Qué personaje de Capcom quieres luchando en Smash Bros.?


Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha coincidido una breve entrevista con miembros del portal IGN, en la que ha decidido hacer algun comentario del aún prematuro Super Smash Bros. que verá la luz tanto en Wii U, cómo en 3DS. Concretamente se ha detenido a responder si veríamos en el futuro título algún luchador de Capcom en el plantel de personajes, del mismo modo que vimos a Sonic de Sega o a Snake de Konami en Brawl:
“No puedo decir que hayamos descartado la posibilidad de ver a algún personaje de Capcom en el próximo Smash Bros. El gran problema, sin embargo, viene de la idea de tratar de juntar a personajes de universos completamente diferentea para adaptarlos al estilo creado por los personajes de Nintendo en este juego de lucha.
De hecho, yo realmente creo que es un milagro que tengamos Smash Bros. y todos los personajes de Nintendo funcionando juntos en primer lugar. Especialmente cuando entra Pokemon en la composición y muchas de las complicaciones causadas por ser casi una entidad diferente en sí misma. Así que esto es algo que obviamente se va a plantear a medida que empecemos a trabajar en el nuevo Smash Bros., pero manteniendo las cosas primordiales en mente que creo que son importantes”.
Desde luego Sakurai lo tiene claro, primero a desarrollar el juego y a decidir un estilo en el que todos los personajes de Nintendo se vean cómodos, luego ya se hablará de la posibilidad de incluir Thirds Party.¿Que personaje de Capcom os gustaría ver luchar en tan épico crossover? ¿Os gustaría ver de regreso a Sonic y Snake? ¿Alguno más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada